El día que me decidí por mí, el día que elegí ser mi prioridad.
El camino por el que andaba transitando al pasar del tiempo me había hecho olvidar por completo de que era lo que quería y necesitaba para ser feliz.Me llegué a sentir muy agotada, me identificó perdida, sin algo que guiara mí rumbo.Rodeada de personas pero con un sentimiento de eterna soledad.
Mis relaciones personales eran un caos completo, y aunque muchas veces soy víctima de mí misma por eso, sé que muchas veces el problema quirúrgico y era tenido por mí. No dedicaba tiempo a estar a solas con mí interior, me causaba miedo porque no sabía si lo encontraría dentro sería más aterrador de lo que pensaba.
Ese sentimiento de confusión que no me dejaba atender mis sentimientos me llevó a ser dependiente de personas o circunstancias, porque tuvieron más comodidad o fue emocionante.Pero me arrastraba hacia el vacío.¿Hasta cuándo voy a seguir fácilmente esto?Dentro de mi sabía que lentamente esto terminaría muy mal si dejaba que pasara más tiempo. Hasta que me planteé muchas cosas, para salir de este embrollo. No sabía por dónde empezar.
No sabía por dónde empezar, así que decidí empezar por mi, poco a poco, puede resultar muy difícil tomar ese paso, lo que menos quería era que algo más me presionara, la ansiedad y los prejuicios de la sociedad ya me habían hecho mucho daño .
La mejor manera de llevar a cabo esto, es primero entender que es un proceso lento, y que hay recaídas, es parte del ser humano fallar.Pero la decisión ya estaba tomada, era tiempo de enfocarme en mí, que quería en la vida, no era por egoísmo, pero sabía que tenía que arreglar muchas partes de mi para poder encontrar mi felicidad y así mejorar en todo aspecto.
No tengas miedo de caer muchas veces, la sociedad puede llegar a juzgar por ello, pero se debe tener la mirada puesta en nuestro objetivo.Después de todo elegirse a uno mismo, siente mucho mejor que todo lo anterior que provocó que decidieras hacer esto.Es un proceso largo y difícil, pero después de cada recaída, ponte de pie porque vienen cosas mejores, diez paciencia.
ความคิดเห็น